Responsive Joomla Templates by BlueHost Coupon

Resumen de actividades del AMPA

Categoría: Asociación de Madres y Padres Publicado: Martes, 09 Julio 2019 Escrito por AMPA

Por un Villaverde + verde y + limpio. Este ha sido nuestro lema en los carnavales de 2019, y aunque nos quedamos en el tercer puesto, ese día llenamos el barrio de color y frescor. Tan solo nos costo dos meses de trabajo y un arduo trabajo de jardinería, ¡ups perdón! quiero decir de manualidades.

055056

Este febrero la sierra madrileña nos regaló un precioso día de montaña. La poca nieve que había en Navacerrada hizo las delicias de los más pequeños, mientras los mayores pudieron recorrer la sierra y descubrir senderos e incluso perderse por ellos.

057058

Dimos la bienvenida a la primavera con una bonita fiesta, y aunque no pudimos disfrutarla al aire libre (ya sabemos como es la primavera, lo mismo llueve que te asas), sí pasamos una divertida tarde realizando talleres muy floridos y disfrutamos de unos bonitos cuentos de la primavera contados e interpretados por un grupo de padres de la asociación.

059060

En la convivencia anual de 2019, AMPA ha querido compartir con todos vosotros algunas de las actitudes adquiridas en las distintas salidas y reuniones realizadas con FAPA, y siendo así decidimos ir a un entorno que nos fue igualmente mostrado por la Federación. El pueblo de Rascafría nos brindó el escenario perfecto para poder conocer mucho más a fondo nuestra preciosa comunidad y, en concreto, el Valle de El Paular. Si bien unos cuantos prefirieron disfrutar del agua de las piscinas naturales de Las Presillas, otros tantos optaron por conocer más sobre el pueblo, haciendo una ruta que les llevó a sitios como el Puente del Perdón, el Monasterio de Santa María de El Paular y el precioso bosque de los Finlandeses.

¡¡Todos pasamos un día interesante!! J

061062

Habiendo superado un año más, tocaba despedirse de los compañeros, de los padres y de los profes, y qué mejor forma de hacerlo que en una amena fiesta de fin de curso. Este año contamos con unos animadores que derrocharon energía con nuestros pequeños, y a los cuales aprovechamos para dar las gracias por acompañarnos a lo largo de este año. Y como tanto juego nos hace subir la temperatura, no falto el remojón final; una madre con una manguera es de lo más peligroso que puede haber, pero también lo más refrescante. Los chaval@s, entre remojones y juegos pudieron merendar y bailar.

063064

Queremos hacer una mención especial al grupo de colaboradoras del espacio de Igualdad Dulce Chacón, Miriam, Carla y Leticia, que nos han guiado a lo largo de sus sesiones por un camino que, aunque será duro, no será imposible. Muchísimas gracias chicas, sois todo amor.

Los malos momentos vienen solos, pero los buenos hay que buscarlos.

Dulce Chacón

065

Feliz verano a todos y nos vemos a la vuelta!!!!!

Visto: 428

Comentarios desarrollados por CComment' target='_blank'>CComment